Cuidados de la cara después de la playa

Después de haber disfrutado mucho este verano en la playa y de estas merecidas vacaciones sobre todo ahora que estás en la espera de este deseado nene te hablaremos de algunos consejos que puedes hacer para mantener tu piel bonita y fresca.
Desafortunadamente estas vacaciones trajeron con ellas algunas manchitas que aparecieron y/ o se intensificaron las que teníamos, esos barros y espinillas que aparecieron, la resequedad que nos da la sensación de tener la piel porosa a causa de la deshidratación y falta de limpieza.
Es necesario recobrar el equilibrio ahora que con el embarazo que estás experimentando muchos cambios?
Es importante como primer paso una buena limpieza facial para eliminar las impurezas, exfoliar la piel y así eliminar las células muertas para poder poco a poco devolverle a la piel todos aquellos activos que perdió con las agresiones ambientales que recibió.
Una vez que la cara está limpia, ya está lista para recibir cualquier tipo de tratamiento que requiera en ese momento, ya sea para manchas, flacidez, deshidratación y arrugas para que así todo lo que se le aplique llegue a las capas más profundas de la piel, que en el caso de hacerse con la cara sucia no logra penetrar el producto y evita la reparación del daño.
Estos tratamientos se realizan en lugares especializados en el cuidado de la piel, donde se te aplicarán productos y aparatos adecuados a cada tipo de piel y que no sean contraindicados para mujeres embarazadas por lo cual siempre deberás informar de tu estado desde el primer momento que asistas.
También es fundamental contar con productos que realmente funcionen para obtener un mejor resultado.
Como apoyo necesario será la alimentación que lleves estos 9 meses ya que hay ciertos alimentos como los chocolates, cacahuates y semillas en general que en exceso podrían activar las glándulas cebáceas y tener acumulación de grasa y brotes algunas veces.
El ingerir agua te ayudará también a mantener tu piel con una apariencia más fresca y saludable.
Es importante que consultes siempre con tus cosmetóloga

comments powered by Disqus