Masajes linfáticos perinatales

El cuerpo de la mujer durante su gestación tiene muchos cambios que van desde los que se pueden ver hasta los que ella misma va sintiendo en su interior?
Partiendo de lo maravilloso que es tener a un ser dentro de tu cuerpo; pero también es cierto que con ello vienen sensaciones que no son del todo placenteras y que la mujer no sabe qué poder hacer para sentirse mejor.
El Masaje Linfático Perinatal es un masaje especial para la mujer embarazada ya que es un masaje suave y ascendente que ayudará a activar el sistema linfático y así obtener numerosos beneficios para tu cuerpo y mente:
? Evitar la retención de líquidos
? Favorecer una circulación adecuada
? Prevenir dolor en las piernas y tobillos
? Desinflamar los pies hinchados
? Relajar los músculos de nuestro cuerpo
Si se desea complementar este tratamiento podría hacerse con la presoterapia (botas) que también nos da un masaje linfático profundo en las piernas, con la ayuda de sus cámaras de aire se estimula la oxigenación y la circulación periférica, ayudando a eliminar las toxinas del sistema linfático.
Asimismo es muy importante este masaje ya que al estimular la actividad sanguínea por los suaves movimientos, también se consigue nutrir la piel y así prevenir la aparición de estrías.
Se recomienda a partir del cuarto o quinto mes de embarazo para contribuir a la salud de tu bebé y previo al consentimiento de su médico.

comments powered by Disqus